jueves, 28 de octubre de 2010

DÍA DE LA ANIMACION...Feliz Día Animadores !!!!

28 de octubre Día Internacional de la Animación: El 28 de octubre de 1892, el Enmile Reynaud, dio pie al nacimiento de la animación. Ese día presentó la primera proyección de su Teatro Óptico en el Museo Geuin en París. Ahí el público pudo ver "Un bon bock" (Una buena cerveza). Esa fecha célebre fue elegida desde el 2002 para conmemorar el arte animado y los artistas que entregan sus cabezas y espaldas a un ejercicio de concentración, paciencia y dedicación.

Este día de la animaciónse celebra en más de 30 países en el mundo asi que unete a la celebración:

Día Internacional de la Animación en Colombia:

Día Internacional de la Animación en Argentina:

viernes, 22 de octubre de 2010

Marvel Perú en el Otaku Fest 2010 !!!

El 30 y 31 de Octubre se llevará acabo el Otaku fest 2010, que es el evento anime del año, en donde hemo sido invitados, mostraremos todas las colecciones de los fans del club, Comic, Figuras de Acción, Esculturas, maquetas, etc todo relacionado al mundo Marvel Comic.

Con la participación de muchos otros grandes clubes no animes como el de Star Wars, Transformers, Orden del Sol y Grayskull Perú.

martes, 5 de octubre de 2010

Balas para el programa El Francotirador ( Jaime Bayly )

Magma Creations por encargo de High End realizó unas balas en 3D y el efecto bullet time para el programa El Francotirador que conduce el polémico escritor/condurtor Jaime Bayly

Este trabajo fue realizado para el spot de lanzamiento de la señal HD del canal de television Frecuencia Latina. La inaguracion de esta señal HD se le encargo al propio presidente de la republica del Perú el señor Alan Garcia Perez .

Les dejo un video con la inaguracion y el spot completo de Frecuencia Latina


Ilustraciones para la cerveza Cuzqueña

Un par de ilustraciones que hice en Magma Creations por encargo de la agencia McCann Erickson. Estas ilustraciones sirvieron para la realización de un animatic para la cerveza Cuzqueña.