lunes, 9 de abril de 2012

LIMA COMICS 2012



Hola amigos les comento que dentro de poco se realizará la convención LIMA COMICS 2012 y es mas que seguro que traerá muchas novedades como el año pasado.

Pero lo que les quería comentar ahora es sobre un tema de locura revestido de suplantación de identidad y de difamación.  Me ha llegado la información que alguien usando mi nombre RAUL TUMBA le ha escrito una carta ( la cual me la han reenviado y la he leído completa ) a varias empresas como por ejemplo la Fundación Telefónica del Perú diciendo que el evento de LIMA COMICS 2011 fue una estafa entre otras tonterías con el fin de desprestigiar el evento.

Opinión la cual no comparto ya que a mi personalmente me agrado la convención ya que como todos mis amigos saben participe de la clase privada de Ariel Olivetti en la Toulouse Lautrec (una de mis alma maters) y también participe del taller público de Martín Canale que se realizó en la Fundación Telefónica del Perú de las cuales estoy agradecido ya que en ambas clases aprendí un montón de cosas útiles para mi trabajo.

Sin mencionar mi participación en el evento principal de LIMA COMIC 2011 con el FAN CLUB MARVEL PERU en la cual la pasamos muy bien.

Así que soy el que menos puede criticar a esta convención y por lo tanto esta mas que claro que esta carta enviada a diferentes empresas esta usurpando mi nombre para difamar.

Al parecer esa carta está escrita por un cobarde que no usa su nombre y apellido propio para criticar a otros. Ya saben ese correo de GMAIL que han usado con mi nombre es falso. Mis únicos correos personales son raultg777@hotmail.com y tumbadigital@hotmail.com

RAÚL TUMBA

5 comentarios:

Jorge dijo...

Gracias por la información, Raúl. Y descuida, ese infeliz que se ha hecho pasar por ti caerá de alguna manera u otra. Saludos.

Ada dijo...

Gracias por la información Raúl, es una pena que estos malentendidos, maliciosamente lleguen a instituciones que apuestan por propuestas innovadoras, "arriesagadas" muchas veces para un entorno cultural tradicional como el limeño. Y es muy lamentable, que se usurpe la identidad de personas para estos fines nada sanos. Lo único que podrían conseguir es que se le de la espalda al cómic en general, puesto que empieza a pintarse como un entorno problemático. Felizmente los hechos son lo que cuentan y Lima Comics fue un evento que dejó muy contentos a todos los participantes, organizadores, auspiciadores, invitados y público. Confiamos firmemente en que la siguiente edición será mejor, ya que la inteligencia es también la capacidad de aprender de los errores. Saludos!

RAUL TUMBA dijo...

Gracias por sus comentarios, es lamentable como personas inescrupulosas intentan sabotear los intentos de organizar eventos comiqueros en nuestro país. Y todavía se atreven a utilizar el nombre de otras personas para hacer sus tonterías y haciendo quedar mal a uno con los organizadores de estos eventos, en este caso me paso a mi.

Walter Vega dijo...

Raul no te preoccupies, Los que te conocemos ya sabemos tu excelente calidad de persona. Ojala pronto se den las pruebas y dejen al descubierto al farsante ante el publico en general.

RAUL TUMBA dijo...

Gracias Walter, siempre se puede contar con tu apoyo.