Espero haber respondido la pregunta que me hicieran y un consejo sería que al modelar piensen en que mas adelante van a tener que hacerle rigging y skin asu personaje asi como tener cuidado en los cortes que hagan en el rostro para facilitar los morphers y también los cortes que se hacen en las uniones del cuerpo que tienen que estar hechas para facilitar su flexibilidad y esto se notara claramente cuando lo animen asi que NO MODELEN POR MODELAR a menos claro que sólo piensen tener su modelo como una escultura estática.
lunes, 7 de abril de 2008
Tentáculos RECTOS u ONDULANTES
Bueno al parecer aun me siguen pregutando porqué hice los tentáculos de DAVID JONES rectos y no ondulantes como se ve en la película y aqui hice un dibujo que explica el porque :
Espero haber respondido la pregunta que me hicieran y un consejo sería que al modelar piensen en que mas adelante van a tener que hacerle rigging y skin asu personaje asi como tener cuidado en los cortes que hagan en el rostro para facilitar los morphers y también los cortes que se hacen en las uniones del cuerpo que tienen que estar hechas para facilitar su flexibilidad y esto se notara claramente cuando lo animen asi que NO MODELEN POR MODELAR a menos claro que sólo piensen tener su modelo como una escultura estática.
Espero haber respondido la pregunta que me hicieran y un consejo sería que al modelar piensen en que mas adelante van a tener que hacerle rigging y skin asu personaje asi como tener cuidado en los cortes que hagan en el rostro para facilitar los morphers y también los cortes que se hacen en las uniones del cuerpo que tienen que estar hechas para facilitar su flexibilidad y esto se notara claramente cuando lo animen asi que NO MODELEN POR MODELAR a menos claro que sólo piensen tener su modelo como una escultura estática.
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